Anciana acribillada

Lo peor del caso es que a su hijo, horas después, lo encontraron muerto dentro de un automóvil en el distrito Meerut de Uttar Pradesh.

Las autoridades de India adelantan la investigación de un hecho sucedido el pasado miércoles en una aldea en el distrito Meerut de Uttar Pradesh: una mujer de 60 años fue ultimada por tres hombres que llegaron hasta su vivienda en ese lugar.

Un video de seguridad de la residencia muestra que los tres hombres llegan al lugar, y sin mediar palabra empiezan a disparar contra la mujer. En total, fueron 10 disparos los que le propinaron los sujetos, pese a que la mujer intentó reincorporarse y suplicaba piedad.

Horas después, las autoridades encontraron a su hijo muerto a tiros en un automóvil cerca del pueblo, algo que los consterna. Por ello, la primera hipótesis que surge sobre este hecho es un retaliación y ajuste de cuentas de este con los criminales.

El siguiente video contiene material muy sencible, se trata de una anciana que es asesinada sin piedad por tres sujetos.