Encuentran submarino de Pablo Escobar y tendría sorprendente fortuna dentro

Agentes submarinistas de la CIA encontraron en las costas de Colombia uno de los submarinos que utilizaba el capo de la droga Pablo Escobar para el contrabando de cocaína.

El capo transportaba la droga de Colombia a Puerto Rico, que luego era enviada a los Estados Unidos. Aquí podría estar también la pista para encontrar parte de la supuesta fortuna escondida de 70.000 millones de dólares de Pablo Escobar.

Un programa del canal Discovery fue siguiendo a dos ex-agentes de la CIA en su búsqueda de la fortuna no confirmada de Escobar. Doug Laux y Ben Smith son vistos buceando en la costa, aunque no han encontrado nada de valor.

Se cree que los objetos se deben haber desplazado debido a la corriente marina, por lo que seguirán buscando en los alrededores de donde se hundió el submarino.

Cuando Doug Laux y Ben Smith fueron cuestionados sobre lo que había en el interior del submarino, pues se creía que en la embarcación podría haber escondida una fortuna, estos indicaron que no había absolutamente nada de valor en la embarcación como se creía. “No hay dinero, joyas, ni drogas”, dijo uno de los agentes.