Ex-reina que fue maltratada ahora aspira a la Cámara de Representantes



Se trata de Carolina Flórez Ángel, una ex-candidata a Miss Mundo Colombia y abogada que durante cuatro años sufrió los maltratos y abusos del ahora ex-representante por el departamento del Casanare, José Rodolfo Pérez Suárez.

Según Carolina, el ex-congresista siempre la dejaba encerrada en la casa, la mordía, le pegaba, le escondía la ropa para que no saliera a la calle y en muchas ocasiones le dañaba los celulares para que no tuviera opción de llamar a nadie. Ella, sin embargo, lo único que hacía era interponer quejas ante las autoridades de policía que poco hicieron debido a las influencias del ex-congresista.

El caso se hizo público en el año 2015 cuando Flórez Ángel fue entrevistada por la Revista Semana y contó que, incluso en una ocasión, cuando estaba siendo brutalmente golpeada por Pérez Suárez, a la joven lo único que se le ocurrió inventarse para convencer a la “bestia” de que no la golpearla más, fue decir que estaba embarazada.

Carolina es candidata a la Cámara de Representantes por el Partido de la U y en la imágenes que se comparten por las Redes Sociales se lee que su lema de campaña sería #PorElRespeto, alusivo a su lamentable experiencia con Pérez Suárez.