Fleteros asesinaron a comerciante y le robaron 18 millones

El crimen de un comerciante de la ciudad de Barranquilla quedó grabado en una cámara de seguridad ubicada en una residencia en la calle 44 entre carreras 25 y 26, del barrio Montes. En la grabación a simple vista se observa que la víctima, la cual fue identificada como Moisés Gerardo Coba Camargo, forcejea con los atracadores y le disparan, luego de haber arrollado a dos de ellos con su vehículo.

Según familiares, Coba Camargo se dio cuenta de lo que iba a pasar y arrolló a dos de los fleteros para no dejarse atracar. Sin embargo, no se percató de la otra motocicleta que se parqueó a su lado y de la cual uno de los delincuentes le dispara, saca el maletín con el dinero y con su compañero espera a que los otros dos sujetos levanten su vehículo para huir del lugar.

“Él tenía a cargo dos Efecty y normalmente llevaba el dinero que recogía hasta una casa de cambio. Lo que tenemos entendido es que los asaltantes se le alcanzaron a llevar 18 millones de pesos”, dijo Javier Coba, tío paterno del comerciante.

La Policía ofreció hasta 5 millones de pesos como recompensa a quien entregue información sobre estos cuatro delincuentes.

Moisés era tecnólogo en contabilidad, estaba casado, dejó 4 hijos y residía en el barrio Betania, en el norte de Barranquilla.