Joven argentina se le perdió a su novio para estar con moto-taxista cartagenero



Mayra Presa Murano, la joven argentina que demoró desaparecida por aproximadamente cuatro días en la ciudad de Cartegena, finalmente apareció el pasado martes sana y salva en un hostal del Centro Histórico.

Su pareja y compañero de viaje, Pablo Storni, la reportó como desapatecida ante la Fiscalía ya que, después de tomar el servicio de un moto-taxista, no se volvió a saber de su paradero hasta el martes cuando fue encontrada por las autoridades.

La joven de 22 años, dijo que se sentía explotada y que estaba cansada de mantenerlo. Por eso decidió irse y desaparecer con el moto-taxista el pasado viernes.

“Las ganancias las generaba ella. Por ello se sintió explotada y decidió terminar esa relación. Se fue con un mototaxista de forma voluntaria. Quiso subir y compartir algunos días con él”, informó una fuente de la Policía Metropolitana de Cartagena. Y además añadió que el moto-taxista no llevó a la turista “gaucha” de en una forma arbitraria, tampoco en contra de su voluntad.

“El mototaxista no está involucrado en casos de abusos sexual o de violaciones. Él la lleva en una forma muy voluntaria porque ella también quiso subirse, compartir un rato y algunos días con él”, puntualizó el uniformado.