Sosprenden a maestra haciéndole sexo oral a un alumno

Una profesora será juzgada por agresión y perversión sexual a un estudiante de 14 años de edad. Dori Myers, de 29 años y quien sería residente de Nueva York, fue arrestada luego de ser acusada de realizar masajes y sexo oral a un estudiante de tan solo 14 años.

La maestra de ciencias sociales, que está casada con un policía, se declaró inocente ante las denuncias pero de igual forma será procesada y quedó con una orden de alejamiento del alumno.

Según la policía, los hechos habrían ocurrido en noviembre pasado y fueron denunciados por las autoridades del colegio, quienes se enteraron porque la víctima le contó a un compañero lo que la profesora había hecho con él.

De acuerdo con Daily News, el abogado de la mujer señaló que era “una profesora ejemplar”, pues no tenía problemas en hacer horas extra y ayudaba a los equipos deportivos. Asimismo, lamentó que una sola acusación podría “destruir” su prometedora carrera.

Myers en todo momento ha negado las acusaciones aunque un detalle llamó la atención de las autoridades: “era muy activa en Redes Sociales y sus estudiantes siempre le escribían comentarios para resaltar su belleza”.